Nuestra silla vaquera artesana es el resultado de años de tradición y dedicación. Hecha a mano y a medida, combina comodidad y resistencia, asegurando una experiencia única tanto para el jinete como para el caballo.
Nuestra silla vaquera artesana es el resultado de años de tradición y dedicación. Hecha a mano y a medida, combina comodidad y resistencia, asegurando una experiencia única tanto para el jinete como para el caballo.
Solo utilizamos materiales de la más alta calidad: cueros seleccionados, acabados impecables y herrajes resistentes que aseguran durabilidad, confort y funcionalidad, haciendo de cada silla un producto excepcional.
Cada silla vaquera es completamente personalizable. Puedes elegir el color, los accesorios, la textura (lisa o moteada), zalea fija o extraíble, y añadir detalles únicos como el grabado de tu hierro en la concha.
El proceso es simple y personalizado. Tras elegir tu producto, nos pondremos en contacto contigo para definir detalles como medidas, materiales y personalización. Posteriormente, procederemos con la fabricación y te informaremos del plazo de entrega.

- Los plazos de fabricación y entrega de los productos variarán en función de la época del año.
- Si tras comunicarle el nuevo plazo de entrega usted decidiera sin compromiso seguir adelante con su pedido o anular parte o el total del mismo, reembolsaremos de manera inmediata su pago por el mismo medio en el que fue realizado.
- Este plazo será comunicado al cliente a la hora de realizar el encargo.
- El importe de los artículos personalizados y por encargo deberá ser abonado mediante las vías facilitadas por Guarnicionería Los Nietos de manera inmediata a su encargo.
- Estos productos no podrían acogerse a la política de devoluciones general a menos que tengan un error de personalización demostrado o una tara de fabricación.
- Todas nuestras sillas tienen una garantía de 10 años, excluyendo todo desgaste derivado de su uso. Responderemos, a su vez, a cualquier tipo de modificación necesaria en caso de no quedar conforme en el momento de la entrega de la misma. En más de 20 años haciendo sillas vaqueras podemos afirmar con orgullo que tenemos un 100% de clientes satisfechos.
